MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Skills Desactivadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DraKe

DraKe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Valparaiso/Chile

Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:00 am

Como dice el titulo, las skills de todo tipo estan desactivadas en prontera
Obiamente es para evitar el lag exesivo con flood de skills, pero hay jobs q necesitan
usar sus skills(incluyendome)Ej. Como el champion usar Zen Fury Zen en un dungeon es incomodo
Obiamente las skills de priest y demases tmbn son utiles. Seria bueno desactivarlas
como no son muchas personas no creo q hagan tanto flood de skill.
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Re: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:06 am

ya comente anteriormente dichas razones de por que no se pueden usar skills en prontera. te informo que existen mas ciudades para q uses esos skills antes de entrar en algun gungeon.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
DraKe

DraKe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Valparaiso/Chile

Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Re: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:21 am

Entiendo, pero como en prontera esta todo lo principal.
Onda yo uso aldebaran, pero derrepente uno se siente como solo xD.
Era solo un punto de vista Surprised
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark Hun
Invitado




Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Re: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:52 am

[b]Holas tengo 1 semana en el server y realmente soy nuevo en este juego me pareceria bueno que comentaran hacerca de las profesiones en algun lugar de la pagina tal vez una seccion para nobs como yo Very Happy que te diera una explicacion un poko mas detallada por ejemplo si seras pryest informarte ke hay tipos de pryest o si seras monk ha 2 o mas tipos que se yo esta es la segunda vez que juego ro tonces me seria de gran ayuda y tambien para invitar a mis amigos que son bastantes lo que tengo que juegan tibia"no se si lo conoscan Very Happy en fin asi podria invitar mas jente por ke ese tal tibia no tiene sonido y son graficas 2D u.u es diferente pero me gustaria jalar a los mios para aka ya ke a las personas que les he tratado de hablar ni te miran --.-- en fin ojala hagan algo plx
Volver arriba Ir abajo
Naota

Naota


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Re: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:15 pm

esta pagina explica todo sobre ragnarok
http://rune-nifelheim.com/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Re: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:57 am

Seria muy bueno que fueras leyendo un poco, no solamente sobre las clases sino tambien del juego en General y Pues deisfruta de Max-Ro con todos tus amigos. Si tienes alguna duda sobre el juego puedes postearla en este Link.

ENTRA EN ESTE LINK, PARA INFO SOBRE EL JUEGO.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
Contenido patrocinado





Skills Desactivadas Empty
MensajeTema: Re: Skills Desactivadas   Skills Desactivadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skills Desactivadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no sirven skills
» sobre los whitesmith skills

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Acerca de Max-Ro :: Opiniones y Sugerencias-
Cambiar a: