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MensajeTema: Guia Jobs.   Guia Jobs. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:32 am

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MensajeTema: Re: Guia Jobs.   Guia Jobs. I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:13 pm

Les dejo una guia que encontre en http://www.sathena.net/sathena/wiki/index.php?title=Ragnarok_Online

Les recomiendo a todos que lean esto.

Profesiones (jobs)

* Novato (Novice), Personaje inicial, puede pasar a ser cualquier first class (Job 10)->supernovice(lvl 45)

* Espadachín (Swordsman), pasa a ser Caballero (Job 2-1)o Cruzado (Job 2-2)-(Knight-Crusader). (reborn): LORD KNIGHT o PALADIN

* Ladrón (Thief), pasa a ser Asesino (Job 2-1) o Rufian (Job 2-2)-(Assassin-Rogue).(reborn): ASSASSIN CROSS o STALKER

* Acólito (Acolyte), pasa a ser Sacerdote (Job 2-1) o Monje (Job 2-2)-(Priest-Monk).(reborn): HIGH PRIEST o CHAMPION

* Arquero (Archer), pasa a ser Cazador (Job 2-1) o Bardo/Bailarina (Job 2-2)-(Hunter-Bard/Dancer). (reborn): SNIPER o CLOWN/GIPSY

* Mercante (Merchant), pasa a ser Herrero (Job 2-1) o Alquimista (Job 2-2)-(Blacksmith-Alchemist). (reborn): WHITESMITH o CREATOR

* Mago (Magician), pasa a ser Hechicero (Job 2-1) o Sabio (Job 2-2)-(Wizard-Sage). (reborn): PROFESSOR o HIGH WIZARD

* Luchador de TaeKwon Do(TaeKwon boy, TaeKwon girl), pasa a ser Gladiador Estelar/Maestro de TaeKwon Do (Job 2-1) o Enlazador de Almas (Job 2-2)-(Star Gladiator/TaeKwon Master[Distintas traducciones posibles. Star Gladiator está más extendida, pero TaeKwon Master es la oficial]-Soul Linker).

* Pistolero (Gunslinger), pistolero con habilidades en el uso de armas variadas. Sube hasta nivel 99-70.(No posee clases 2-1 o 2-2 pero desde que nace tiene las características de hp/sp de un bardo(Bard), su restricción es el número máximo de habilidades)

* Ninja (Ninja), parte desde novice o principiante. Sube hasta nivel 99-70.(No posee clases 2-1 o 2-2 pero desde que nace tiene las características de hp/sp de un asesino(Assasin), su restricción es el número máximo de habilidades)

* Super Novato (Super Novice), el cual tiene todas las habilidades de la primeras profesiones, sube asta nivel 99/99. (Pero mantiene un bajo nivel de hp/sp, excepto al llegar al máximo nivel, en el que estos sufren un impulso)


Imagen:Ro jobs.jpg
Muestra de todos los Jobs

Este es sin duda uno de los puntos fuertes de este juego: la variedad de profesiones y las distintas formas en que se puede llevar cada una, lo que crea un mundo de posiblidades a la hora de darle forma a los personajes. Por ejemplo, un Caballero es la versión "mejorada" del Espadachín, puesto que tiene habilidades con espada (de dos manos)y lanza. Sin embargo la profesión alternativa es el Cruzado, un guerrero sagrado cuya especialidad es el uso de su escudo tanto para el ataque como para la defensa y poderes divinos de curación y sacrificio. También podemos ver esta especialización en la clase Mago: un Hechicero lleva a otro nivel el uso de los poderes elementales, realizando devastadores hechizos que abarcan una gran área y hacen gran daño. Por otro lado, el Sabio se especializa en el uso de la magia para ayudar a sus compañeros de "party" encantando armas con poderes elementales, anulando propiedades mágicas e incluso haciéndole frente al poder de los Hechiceros. Se tiene que tomar en cuenta que el luchador de Taekwon Do, el Pistolero y el Ninja no pueden renacer.

Además, al llegar al nivel base 99 (el máximo), el jugador puede optar a 'renacer' a su personaje por medio de una búsqueda especial. Al hacer esto, el jugador empieza de nuevo, siendo un Novato Renacido a nivel 1 de base. Luego, pasa a una 1a Alta Profesión, similares a las 1as Profesiones normales. Al cambiar este personaje de profesión nuevamente, alcanza la 2a Clase Trascendente, una versión mejorada de su homólogos. estos trabajos, cambian de vestimenta a una más elaborada, tienen habilidades nuevas y poderosas, además que sus puntos de status son mejorados considerablemente. más sin embargo, la cantidad de puntos de experiencia que requiere para subir niveles es mayor a la de un personaje no renacido. Las evoluciones son de la siguiente manera:


* Caballero y Cruzado, pasan a ser Señor Caballero y Paladín(Lord Knight-Paladin).

* Hechicero y Sabio, pasan a ser Alto Hechicero y Profesor(High Wizard-Professor(o Scholar en iRO)).

* Cazador y Bardo/Bailarina, pasan a ser Francotirador y Payaso/Gitana(Sniper-Clown/Gypsy).

* Herrero y Alquimista, pasan a ser Jefe de Herrería y Creador(Whitesmith-Creator).

* Asesino y Bandido, pasan a ser Cruz Asesina y Acechador(Assassin Cross-Stalker).

* Sacerdote y Monje, pasan a ser Sumo Sacerdote y Campeón(High Priest-Champion).


Status

Los Status, son características que se le pueden dar a cada personaje, cada una de ellas con cierta característica. También, antes de subirle puntos a cierta característica, se debe tener en cuenta la profesión-, así por ejemplo, un Hechicero nesesita Int y Dex, que son los status que son en verdad más utiles, pues de qué le serviria a un Wizad tener str y luk si con lo que lucha es la magia?

Aquí hay una descripción de cada uno de los status existentes en el juego, y sus fórmulas:


STR - Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons. - Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para armas cuerpo a cuerpo, fórmula: <math>(Str/10)^2</math> total (con 50 Str, 25 points total) para las armas cuerpo a cuerpo, la Str/10 se redondea hacia abajo. - Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las armas cuerpo a cuerpo y un +1 de daño mínimo. - Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las armas cuerpo a cuerpo. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. - Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda). - Aplicando la fórmula de la STR, con 110 en realidad tendremos un 231 de ATK. Str 110 = <math>(110/10)^2</math> =121; Total ATK = 110 + 121 = 231


AGI - Por cada punto de agi ganas un +1 de flee. - Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un factor diferente, depende del arma que uses, mofificador de ASPD y la clase que seas).


VIT - Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP. - Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8. - El efecto de los Healing ítems se incrementa en un +2% por cada punto de VIT. - Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para más detalles). - Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos, la fórmula es :<math>(0,[VIT/20]^2-1)</math>. - Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por otros personajes, la fórmula es: <math>([VIT*0.5]+[VIT*0.3], [VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1]))</math>. - Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF. - Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.


INT - Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk. - Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%. - El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto. - Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para más detalles). Con Int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos, Con Int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos, Con Int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos, Con Int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos. - Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de <math>(Int/7)^2</math> en total donde la Int (Int/7) se redondea hacia abajo. - Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de <math>(Int/5)^2</math> en total donde la Int (Int/5) se redondea hacia abajo. - Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias. - Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.


DEX - Por cada punto aumentas un +1 el HIT. - Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas). Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5. - Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons. - Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons <math>(Dex/10)^2</math> total (ej, con 50 Dex, el bonus será de 25), se redondea hacia abajo. - Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. - Reuce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula así Dex/1.5 (ej. 30 Dex = 20% casting time reduction). - Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 DEX tienes +1%).


LUK - Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile. - Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos. - Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK. - Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 LUK tienes +1%). - Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT. - Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente. - Perfect Flee: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar el flee que tengamos ni el HIT del oponente.

Gremios(guilds)

Son grupos de personas que se unen para luchar en las llamadas GW(guilds wars) o también llamadas WoE (war of emperium). Para formar una se necesita un emperium y escribir el código /guild "nombre de la guild". Poniendo las comillas se pueden poner espacios.

Los gremios tienen su emblema que es una imagen de 24x24 guardada en imagen mapa de bits de 24 bit. Se coloca en una carpeta, que tu mismo creas en la carpeta de tu cliente, que se llama Emblem y sitúas la imagen dentro, por ejemplo: C:/Archivos de programas/Gravity/RO/Emblem.

Luego el Guild Master, abriendo la ventana del gremio pulsando las teclas alt+g, en la primera pestaña encontrara un boton al lado de la palabra Emblema, en donde al hacer click con el raton se abrirá una lista con los nombres de las imágenes guardadas en la carpeta Emblem de tu cliente, ahi selecciona la imagen y ésta aparece como Emblema de tu Guild


En el menu alt+g de cada gremio podemos encontrar distintas características como: El nombre de la guild, su nivel (level), los miembros pertenecientes y las skills (Habilidades) que posee, entre otras cosas.

En las guild wars (WoE), que usualmente duran 2 horas, las guilds se enfrentan unas a otras para conquistar los 5 castillos de Prontera (1 mapa arriba desde Prontera), Geffen (1 mapa a la izquierda y uno hacía abajo desde Geffen, Payon (1 mapa a la izquierda desde Payon) y Aldebaran (1 mapa a la izquierda desde Aldebaran). Los castillos se conquistan rompiendo el emperium de la guild que lo tiene en ese momento, por lo tanto para defender hay que evitar a toda costa que el enemigo destruya el emperium de nuestro castillo. El emperium sólo se puede curar con la skill sanctuary. Cada castillo tiene objetos únicos que se consiguen invirtiendo en comercio mediante un NPC del castillo, a cada mejora más precio para la siguiente mejora. Cada dos mejoras es un cofre más. En cada uno de los 20 castillos diferentes existe una pequeña posibilidad de que suelte un ítem que puede servir para hacer un "Ítem de Dios".

Los castillos también tienen Guild Dungeon que son mazmorras a las que solo pueden acceder los miembros de la guild que posee el castillo, y en estas puedes pelear contra las guilds que se encuentren en esta zona del castillo (Por Ejemplo si tu castillo esta en prontera, podrás pelear contra las otras 4 guilds que tienen castillos en Prontera) también existen servidores donde se encuentra habilitada esta opción en la totalidad de los mapas.


Última edición por Admin el Jue Oct 30, 2008 12:19 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Guia Jobs.   Guia Jobs. I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:14 pm

Ciudades

Como en cualquier mundo virtual, Ragnarok Online tiene un buen número de Ciudades. Muchas ciudades se han ido añadiendo a medida que Gravity publica nuevos capítulos del juego (En el servidor coreano van en el capítulo 11.2, en el hispano van para el capítulo 10); aquí están las ciudades asta el capítulo 11.2 (Algunas definiciones tomadas de Ro Hispano):


PronteraLa capital de Rune-Midgard Kingdom. Mucha gente vive activamente en esta ciudad. La Iglesia de Prontera y King`s Chivalry tienen su base aquí. (Muchos de los que quieren convertirse en Knights, Crusaders, y Priests se reúnen aquí con sus sueños.) A través de las ordenes del Rey Tristan III, los nuevos Swordsmen son entrenados para convertirse en miembros de Chivalry. La fuente central se ha convertido en un mercado libre, como fue ordenado por el Rey, con vendedores y tenderos de todos tipos vendiendo y comprando ítems. Cabe decir que el Rey Tristan III permitió al público visitar el castillo, pero como él está muy ocupado, no podrás verlo en la cámara real.

Izlude Izlude, el lugar donde se reúnen aquellos que desean convertirse en Knights.

Hay un ferry que te lleva hasta Alberta, y un navío expreso que lleva a los aventureros a los calabozos subterráneos de Byalan Island.

El Rey Tristan III construyó una arena para promover a los profesionales a través de toda la nación. Incluso ahora, muchos hábiles aventureros se reúnen aquí para mostrar sus talentos.

Payon Payon, la ciudad a salvo de las invasiones del exterior con la bendición de estar rodeada de bosques.

Su arquitectura única refleja el uso de la madera disponible sólo en los bosques de los alrededores.

En las inmediaciones se encuentran la villa de los arqueros (Archer Village) y el Gremio de Cazadores (Hunter Guild), y se dice que formas monstruosas de tigres y zorros de nueve colas aparecen en los bosques y cavernas.

Queda demás decir que Payon en uno de los capítulos de la serie fue destruida por un Hechicero, a consecuencia de eso, Gravity rediseño el mapa, quedando en algunos server con el mapa de "viejo payon" o otros con el de "nuevo payon".

Alberta Alberta, la ciudad puerto donde la brisa del océano siempre es agradable.

Aquí está ubicada la Merchant Guild. Sin embargo, no podrás encontrar muchos merchants aquí porque la mayor parte del comercio que se lleva a cabo aquí es entre merchants mayores...

Hace poco fue hallado un barco hundido con un gran tesoro y ha atraído mucho interés.

MorrocUna ciudad oasis ubicada en medio del Desierto Sograt, al suroeste de Prontera. Parada esencial para los comerciantes en el centro del continente. Tienen una industria avanzada de Tintes y refinamiento de Metales Preciosos y el área es gobernada separadamente por un jefe. La naturaleza optimista y alegre de la gente de la ciudad a veces desconcierta a los visitantes con sus lentas acciones. Los monstruos han comenzado a habitar la Esfinge (Sphinx) y las Pirámides (Pyramids) cercanas. Los aventureros se están empezando a repletar el lugar después de oír las noticias. De acuerdo a los rumores, las Thief Guild y Assassin Guild están ubicadas en las cercanías en medio de tormentas de arena.

GeffenCiudad ubicada en el lado oeste del Monte Mjolnir. Se dice que la ciudad fue construida por grandes Wizards del pasado ya que creían en la magia. La Wizard Magic Academy está ubicada en el centro y la Mage Guild está ubicada en las afueras de las ciudad. Es un lugar ideal para reunir todos los tipos diferentes de equipo mágico. Incluso ahora, las luces de la ciudad están siempre encendidas ya que hay muchos que investigan y desarrollan más magia. Además, en Geffen, está la guild of Blacksmiths en donde se fabrican armas elementales. Sus habilidades son alabadas en todo el continente. También está cerca el Glast Heim Castle donde se dice que vivieron dioses hace mucho tiempo.

Al De Baran Al De Baran es la ciudad del sur en el extremo de la República de Schwarzwald, que está en el lado norte del Monte Mjolnir.

La entrada, un hermoso canal que rodea una torre de reloj, se añade al pintoresco paisaje de esta pequeña ciudad.

Al De Baran es famosa por atraer Alchemists que desean ampliar sus investigaciones en esta extraña ciencia. También es conocida por sus hermosos molinos, así como por ser el hogar de Kafra Headquarters.

Cómodo Al sur de Prontera, y después de Morocc más al sur en el desierto, existe una agradable playa y la ciudad de Cómodo.

Cómodo es famosa por tener entretenimiento de todo tipo, desde luego que rompiendo las leyes de Rune-Midgard Kingdom. Pero como está tan lejos de la capital, Prontera, las leyes no son ejecutadas de manera tan estricta.

UmbalaLa impresionante selva de Umbala ha dejado con la boca abierta a todos los aventureros que han llegado a sus límites. Después de ingresar a ella a través de los puentes colgantes en medio de la inmensidad de la jungla, los aventureros encontraron un pequeño pueblo de gente igualmente pequeña, arriba, en las copas de los árboles. Todos ellos usan extrañas máscaras y tienen rituales extrañísimos, dignos de ver.

Puedes llegar a Umbala a través del mapa norte de Cómodo.

NiflheimNo pasó mucho tiempo antes de que los valientes buscadores de fortuna comenzaran a viajar al árbol Umbala. Uno por uno, entraban con esperanzas de encontrar una tierra soñada donde pudieran encontrar grandes riquezas. Extrañamente, nunca regresaron. Alarmado por el número de personas desaparecidas, Tristan III, el Rey de Rune-Midgard, ordenó a sus tropas que descubrieran lo que les ocurrió. Niflheim es conocida com la ciudad de los muertos. Aunque la ciudad tiene las mismas comodidades que una ciudad normal, como armería, tienda de armaduras y de herrammientas, los monstruos merodean libremente por Niflheim.

LutieEn un lugar distante de Rune-Midgard Kingdom, hay una región donde cae blanca nieve todo el año. No hay comercio oficial con Rune-Midgard Kingdom, pero ya fue introducido por un aventurero. La pequeña communidad sobrevive cazando animales en los alrededores. El único comercio existe para vender juguetes hechos en la fábrica de juguetes subterránea. Entonces hubo un alboroto. Un aldeano, Antonio, era un hombre ambicioso y precipitado. Cuando no se convirtió en el siguiente líder de la aldea, decidió vengarse y huir con todos los juguetes que se hacían en la fábrica de juguetes. Cuando los aldeanos se enteraron, se entristecieron pensando en todos los juguetes hechos para la felicidad de los niños. Los aldeanos decidieron solicitar la ayuda de Kafra Headquarters, con quienes hicieron muchos intercambios. Lutie, a la que se puede llegar con la ayuda de Kafra, tiene un paisaje que no puede ser visto en ninguna otra parte.


Existen algunas ciudades, que nada tienen que ver con la típica mitología nordica del juego, estas ciudades son llamadas "Proyecto Internacional", pues tienen arquitecturas internacionales (Japonesas, Chinas, tropicales, etc), para llegar a ellas, hay que ir al puerto que queda en Alberta, y hablar con el NPC correspondiente:


GonryunGracias a las indicaciones de un viajero que desembarcó en Alberta, un grupo de marinos de la armada del rey Tristán III pudo alcanzar finalmente a esta ciudad, abriendo una nueva ruta comercial y turística para los habitantes de Rune Midgard. Luego de su descubrimiento, se convirtió en uno de los parajes más visitados por aquellos que buscan el poder espiritual antes del físico, ya que muchos dicen haber encontrado la sabiduría con sólo recorrer sus prados.

AmatsuEn la ciudad puerto de Alberta, se hablaba acerca de una misteriosa formación de tierra en el mapa de un aventurero. Este mapa le fue presentado al Rey Tristan III y un aventurero de payon estableció una ruta comercial. La gente descubrió que la tierra extraña lleva el nombre de Amatsu y que hay un castillo en eñ ñado este de un lago. Este se convirtió en una nueva fuente de interés para los aventureros que estaban agotados con el Imperio y los vestigios de Ymir. Cinco años más tarde... ambos países comienzan a desarrollarse a través del intercambio cultural y diferentes aspectos de su civilización.

LouyangHace 40 años, el pueblo de Louyang fue atacado por violentas hordas de monstruos. El, en ese entonces, joven knight Bai Long comandó la defensa y eliminó por completo a todos los invasores. Los habitantes de Louyang estaban tan agradecidos y sorprendidos de sus capacidades que no dudaron en erigirlo como regente. Pero el tiempo pasa y Bai Long se hace cada vez más viejo y enclenque. Muchos de quienes antes lo apoyaban ahora desean derrocarlo, y hasta se escuchan rumores de ciertos individuos que quieren causar una revolución y tomar el poder a la fuerza, ya que temen que los monstruos vuelvan a atacar la ciudad. Los aventureros de niveles medios son muy bien recibidos en esta ciudad, ya que Bai Long ha permitido que se entrenen en las cercanías de la ciudad, luchando con los monstruos que van quedando. Esto ha aumentado la disconformidad de sus enemigos, ya que consideran que esta resolución es la que hubiera tomado un tierno abuelito y no quien hubo derrotado a todos los monstruos en la gran batalla de hace 40 años.

AyothayaMientras más ciudades eran descubiertas por los aventureros, la economía de Rune-Midgard Kingdom floreció cuando el intercambio con otros estados soberanos fue desarrollado. El Rey Tristan III proclamó que los aventureros que descubrieran nuevas tierras serían recompensados con generosidad, y muchos valientes exploradores fueron seducidos por su promesa de fama y fortuna. El rey fue gratamente complacido cuando un aventurero respondió a su desafío, y recientemente descubrió la ciudad de Ayotaya, que estaba conectada a Amatsu, Kunlun y Louyang por una zona oceánica.

JawaiiCada vez son más las parejas casadas. Es por eso que el Rey Tristán III decidió nombrar a Jawaii como una estancia especial sólo para parejas casadas. Esta hermosa isla en forma de corazón está reservada para los recién casados, y sólo ellos pueden disfrutar de ella. En Izlude se encuentra una persona que tiene la extraña habilidad de reconocer a los recién casados sólo por la felicidad que demuestran en sus ojos. Ella te llevará a ti y a tu pareja a Jawaii por un módico precio, para que puedan disfrutar su luna de miel como corresponda.


Aparte del reino de Rune-Midgard Kingdom, sus alrededores y los países del proyecto internacional, en el capítulo 10.x , se añadieron las ciudades de un nuevo reino, la República de Schubaltzvalt, las ciudades de este reino son los siguientes:


YunoLa capital de la República de Schubaltzvalt. Ubicada en el aire sobre la Meseta Elmeth, Juno es una ciudad flotante con tres islas – la gloriosa isla Solomon, Sonotora la isla de la inteligencia, Mineta la isla de la prosperidad.

Lo que permite que esta tierra exista es el `Corazón de Ymir`. Muchos vienen a investigar los extraños poderes y la antigua civilización. Juno es llamada la `Ciudad del Sabio` por esta razón.

EinbrochEinbroch, la ciudad de Acero. Se puede encontrar cerca de Yuno, solo unos cuantos campos las separan. En esta ciudad se puede apreciar como sus habitantes viven del Acero, de ahi su sobrenombre, y se pueden encontrar una gran cantidad de fabricas dedicadas a ello.Aquí los merchant pueden cambiar a Blacksmith y los novice a Gunslinger, con sus respectivas quests.Es la única ciudad donde los Gunslinger pueden comprar balas y armas de fuego.

EinbechUna ciudad minera al este de Einbroch.Tiene una dungeon de 2 niveles:en el primero, merece la pena destacar el Ungoliant, con un alto drop de Boots[1]; en el segundo, esta el MVP RSX que al derrotarlo deja tan ansiado Dark Blinder.

HugelLugar en donde Los arqueros (Archers) acceden a la prueba que les permitirá ser Cazadores (Hunters).Desde esta ciudad se puede hablar con un NPC llamado Sailor Hako para que te lleve a las Islas de Odin(dungeon) o hacer el Valkirye Helm[1].

LighthalzenCiudad de la prosperidad y sede de la compañía Rekenbor, en Lighthalzen hay un gran número de quests disponibles, además de una de las dungeon más difíciles de todo el juego pero la más rentable:Somatology Laboratory, conocido por los users como Bio o Clones.Es característica esta dungeon por sus monstruos, que son copias de los Jobs del juego:los 2 primeros niveles hay clones de 1 job mientras que en el 3er nivel hay clones transendant. Lighthalzen se encuentra al oeste de Einbroch,3 mapas y al Sur 1 mapa.

Para el capítulo 11.x en el servidor Coreano, se creó un nuevo reino, que esta en guerra con el reino de Rune-Midgard Kingdom, hasta ahora solo hay 2 ciudades:

RachelCiudad principal del reino de Arunafeltz, enemigos de Rune-midgard y creyentes de Freia. En Rachel cabe destacar el Santuario, una dungeon nueva donde nos encontraremos fanáticos de Freia y sus 'mascotas',aunque para entrar tendremos que pagar cada vez una 'modica' donación.

VeinsVeins viene con la actualización 11.2 de kRo. Solo se sabe que tiene una dungeon llamada Volcano Thor donde esta el MVP más fuerte hasta ahora, Ifrit.

Bosses (Jefes o MVP's)

Como en todo juego, no solamente hay monsters normales, sino que también existen los jefes, los cuales son mucho más difíciles de matar, por lo que se necesita de una "party"(para crear una /organize "nombre de la party" siempre entre comillas).

Los jefes, o MVP's son como monstruos a los que se les han habilitado mas habilidades, como las de summonear esclavos( por lo general son monstruos normales), y distintas magias (Lord of Vermillion, Meteor Storm, Storm Gust, Seeking Attack, Teleport, Hiding, etc.), y también se les ha incrementado su vida, el daño que provocan, el hit(probabilidad de que un golpe no falle), etc, se hace esto para que el juego sea mas entretenido.

Cuando se mata a un MVP, se dan 2 tipos de drops(ítems que tira), el drop normal, q son los ítems q normalmente daria, y al jugador que más daño le hizo, el MVP(Most Valuable Player) drop, que es una recompenza por haberlo matado.


Última edición por Admin el Jue Oct 30, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Guia Jobs.   Guia Jobs. I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:14 pm

A continuación una lista de los MvPs:

Baphomet, Dark Lord, Doppelganger, Mistress, Tao Gunka, Golden Thief Bug, Turtle General, Garm, Stormy Knight, Orc Lord, Orc Hero, Drake, Evil Snake Lord, Phreeoni, Vesper, Dracula, Eddga, Egnigem Cenia, Incantation Samurai, Lady Tanee, Maya, Moonlight Flower, RSX-0806, White Lady, Osiris, Pharaoh,


A continuacion se nombraran los MvPs mas dificiles debido a sus stats (se nombrara también el por que es dificil):

-Amon Ra Tiene una skill llamada "Coma" la cual deja a tu personaje en 1HP/1SP. Vulnerable a cualquier ataque. Aparte de tener 1 millon de HP.


-Kiel D-01 Sus slaves (criaturas ayudantes que este convoca) son todas muy fuertes. Aparte de que Kiel D-01 tiene 1 millon de HP.


-Lord of Death Puede tener un HP promedio pero de lo que hay que cuidarse es de su enorme defensa.


-Detale/Detardeurus Es fuerte. Tiene skills como Defending Aura y Meteor Storm las cuales dañan bastante. Pero lo peligroso es que Detale convoca a Hydrolancers/Hydros los cuales a su vez, convocan mas dragones.


-Thanatos/Thanatos Phantom Convoca slaves de atributo Ghost lo cual lo hace un dificil oponente. Ademas tiene un muy alto poder de ataque y es capaz de cambiar su atributo.


-Valkyrie Randgris Uno de los MvPs mas fuertes que hay. Teniendo 3 millones de HP la Valkyrie Randgris es capaz de convocar duplicados de si misma llamados simplemente "Valkyrie". Cada uno de estos Slaves tiene 1 millon de HP y la skill Dispell la cual anula cualkier skill activa del personaje atacante.


-Sniper Cecil, High Wizard Kathryne, Assassin Cross Ermes, High Priest Margaretha, White Smith Howard, Lord Knight SeyrenCada uno de los anteriores aparecen en Somathology laboratory. Son los MvPs mas dificiles ya que cada uno tiene sus skills a nivel 25, contrario a las skills de un personaje normal. Tienen (algunos) la capacidad de cambiar atributos, aparte de que cada uno convoca a los clones del nivel 3 de Somathology Laboratory. Minimo se necesita unas 2 partys (en la party caen maximo 15 personas) todos renacidos e igual o arriba de nivel 95 ( para entrar a este nivel del dungeon tienes que ser renacido (nivel +90) 0 nivel +95 si eres "normal" )


Con la llegada de Rachel y Veins y sus respectivos calabozos (Freya Sanctuary, Ice Dungeon [Rachel] y Thor's volcano [Veins]) llegaron 3 MvPs mas.

-Ice Salamander Ktullanux Una salamandra de hielo que habita el Ice Dungeon. Para poder luchar contra ella se necesita hacer primero una quest.

-Gloom Under Night Fantasma que se encuentra en el ultimo nivel del Freya's Sanctuary. Es de atributo Ghost y es bastante peligroso

-IfritMonstruo de fuego que se encuentra en el nuevo dungeon: Thor's Volcano. Se dice que esta criatura sera el MvP mas dificil. Con 7.7 millones de HP y 190 de Asdp (Attack Speed: Velocidad con la que atacas) sin duda es un MvP al cual hay que temerle.

Cartas

Las cartas son el factor más importante, ya que con ellas un jugador puede hacerse casi inmortal (o sea que ningún otro jugador le pueda matar en un 1vs1 o pvp).

Para poder equiparte una carta, lo que necesitas es una armadura, un escudo, un accesorio, un sombrero, un arma, etc, que posea un slot o hueco, que por lo general te das cuentas en los ítems por que poseen un [1], lo que nos dice la cantidad de slots que posee, estos pueden ser en Weapons hasta [4]slots, y en todo lo demás(hats, boots, robe, shield, accesories) [1]slot.

Las cartas son muchísimas, existen más o menos tantas cartas como monstruos hay, si los MVP's también tiran cartas, por lo general, las cartas de los MVP's son muy raras, ya que es necesario matarlo muchas veces para que la dropee, y por eso es muy cotizada, y las habilidades que estas cartas nos dan son excelentes pero muy poca gente las posee excepto en servidores privados High rates.
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