MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate.

Ir abajo 
+5
MichoX
Damian
Reptilian
tekenro
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:20 pm

Bueno arranco yo!. Hola a todos soy Max el administrador de este servidor. espero disfruten su estadia. Recuerden que estoy para ayudarles a todos ustedes con el fin de que vivan un buen Ro, con una muy buena comunidad.

OCUPACION:
Soy diseñador Grafico, trabajo y estudio al mismo tiempo.

EDAD: (Mas de 20 menos de 25)

LUGAR: COLOMBIA

Me considero muy responsable y cuando me propongo algo doy todo lo posible para cumplirlo, entre eso esta darle un muy buen futuro al servidor.


SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:38 pm

Hola soy Teken, y tambien estoy para ayudarles a vivir una buena experiencia en el ro, como gm del server, pueden acudir a mi para que les ayude con cualquier problema que se les presente.

EDA: 18 años

OCUPACION: Universitario (Estudio publicidad)

LUgAR: COLOMBIA

Bueno soy muy amigable con todos los usuarios, y quiero apoyar en toda al servidor para que cresca rapidamente. cheers

Respondan todos.

Saludos geek .
Volver arriba Ir abajo
Reptilian




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:11 am

sigo yo Razz