MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate.

Ir abajo 
+5
MichoX
Damian
Reptilian
tekenro
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:20 pm

Bueno arranco yo!. Hola a todos soy Max el administrador de este servidor. espero disfruten su estadia. Recuerden que estoy para ayudarles a todos ustedes con el fin de que vivan un buen Ro, con una muy buena comunidad.

OCUPACION:
Soy diseñador Grafico, trabajo y estudio al mismo tiempo.

EDAD: (Mas de 20 menos de 25)

LUGAR: COLOMBIA

Me considero muy responsable y cuando me propongo algo doy todo lo posible para cumplirlo, entre eso esta darle un muy buen futuro al servidor.


SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:38 pm

Hola soy Teken, y tambien estoy para ayudarles a vivir una buena experiencia en el ro, como gm del server, pueden acudir a mi para que les ayude con cualquier problema que se les presente.

EDA: 18 años

OCUPACION: Universitario (Estudio publicidad)

LUgAR: COLOMBIA

Bueno soy muy amigable con todos los usuarios, y quiero apoyar en toda al servidor para que cresca rapidamente. cheers

Respondan todos.

Saludos geek .
Volver arriba Ir abajo
Reptilian




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:11 am

sigo yo Razz

mi nombre es Andrés, tengo 19 años, vivo en bogotá y estoy estudiando Ing de Sistemas, de hecho acabo de empezar (algo así pk me cambié de u) pues no dispongo de mucho tiempo por el trabajo y el estudio pero con los rates está bien, espero que el server crezca mucho, saludos!
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:44 am

Bienvenido man, esperamos verte seguido y que te sientas a gusto en este servidor, en donde la idea tambien es conocer gente y divertirnos.

Sludos.
Volver arriba Ir abajo
andres
Invitado




Presentate. Empty
MensajeTema: prresentacion   Presentate. I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:36 am

hola...

mm me entere de este server en un ranking y pss me parecio bueno...especialmente q sea de colombia y q todos hablemos español por q ya estaba arto de servers en ingles...pss me llamo andres vivo en medellin soy estudiante voy en 11....y me gusta ro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


mm lo ultimo q digo es k deberian utilizar mas el foro...para mi los foros son grandes ayudas acerca de cada server y voe q este no lo utilizan mucho....espero q lo utilizen mas...

bye
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:57 pm

Bien venido andres. esperamos dusfrutes mucho en nuestra nueva comunidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Damian

Damian


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 41

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:42 am

GM Satamian [Helper]
Hola tengo 25 Años
Nombre: Joseph Nohra Manriquez
Lugar: Quinta Region "Quintero" [Chile]
Nick: Damian, MasterZeus o Satamian

Mis esperiencias en servidor son:


_ Msql y TxT
_ Apache
_ Ceres CP
_ Configuracion de Emulador e Items BD
_ Experiencia en Diseños dominios de photoshop
_ Clientes
_ Exe

Mi desempeño en es de GM Helper
para dar soporte a los user

Saludos que tengan un Grato momento en este servidor
estare respondiendo sus Dudas a la Brevedad

Soy una persona Observadora, Prevalese 100% la Resposavilidad y sin enbargo soy algo desconfiado
ya que mi desempeño en ro ...en sierto modo te ase comoser bien a los user "entre comillas" ya que no todos son de confiar
espero que mi paso por este servidor sea de grato ambiente y sobre todo responzavilidad y ceriedad ...a de esperar que nunca pase
lo que pasa en la mayoria de los servidores... algo llamado corrupción ya que muchos con tal de sakarte algo son tus grandes amigos y por detras te estan apuñalando
espero ser un buen gm que da soporte y que solo da su mano...no el codo..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MichoX

MichoX


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 35
Localización : Punta Arenas - Chile

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:39 am

Hola soy mauricio y soy de Punta Arenas Chile, tengo 19 años (ya casi 20), llevo como 2 años jugando ro, empece en RoHispano y buscando por alli un server encontre este y me parecio muy bueno, eso...
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:54 pm

Bienvenido! a Max-Ro. esperamos disfrutes en nuestra comunidad y aportes para el futuro de esta.

Lees la normas y disfruta del server.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manson




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:33 pm

wenas wenas

me llamo angel, en max-ro soy manson..tngo 19 años, soy de santiago - Chile y llegue al server xq en el k estaba me aburrio por asuntos kon gms truxos D: llevo komo 3 semanas jugando aka y me gusto el server Razz

el uniko problem es el lag pero ia se k pasara xD


weno eso y saludos Razz bye
Volver arriba Ir abajo
Sagbar




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:36 pm

buenas!! Very Happy
Yo soy pedro angel vivo en españa, en comunidad andaluza, en la ciuad de cadiz =D en plena costa =P (europa), mi ocupacion es estudiante de bachillerato, tengo 17 años, y me gusta el RO tnto cmo a vosotros.
Pues espero conocerlos a todos ;D y que nos llevemos bien ^^
Ya notifique un bug del server a max creo xD (soy myler el prest, lyon, el gunslinger, y Micaelo, l Black Smith
eso es todo amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pazzu
Invitado




Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:51 pm

Q onda, yo soy pazzu, tengo 16 años y soy studiante(oviamente) llevo 4 (2004-2007)años jugando ro y el ultimo me ausente(2008). Pero vuelvo con mas ganas de jugar y de actualizarme, heheheh.
Porcierto que es uno de los mjeores servers que he visto, felicidadez, lno lo cmabien.
Volver arriba Ir abajo
Deathh Parasite




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:07 am

Que onda, como estan x)
Soy mundialmente conocido como Deathh Parasite, pero me llamo Rodrigo... Hola!
Soy de Mexico y llevo 3 años jugando RO y me encanta Smile
Felicidades con su server, esta muy bien planificado y espero verlos dentro de el x)
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
DemonicBird




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:51 am

Hola! como estan?

Me llamo Tomas, tengo unos 14 años y tengo ganas de probar este server ya que me parecio bastante interesante. Vivo en argentina jojoojo

Espero verlos en el server

By: DemonicBird Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate. Empty
MensajeTema: Re: Presentate.   Presentate. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a: