MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Shamakito




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? Empty
MensajeTema: Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ?   Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:59 am

nose si los wz se abran dado cuenta q nos tieeen bloquia una de las principales skill con las cuales se puede peliar mucho mejor encontra de profesor ( voldemorth xD)
ayer en la woe este lokiyo jaja me mataba apenas tiraba lamp protector porq no le afectaban los atakes masivos y yo como logi intentando sacar ese lamp con gabantein pero no pude y me pasaban maatando por eso mismo
naq ver q este desavilita si la kitan quiten tambien lamp protector y ay estariamos a mano no creen

pero q alguien me diga coimo matay a un profesor q tiren lamp protector y q tenga puesta maya card es imposible porfa respknde max, teken o damian

yaq esto e sun poko inaseptable no cre¿en Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? Empty
MensajeTema: Re: Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ?   Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:00 am

si me di cuenta de eso de las skill desactivadas. Se solucionara no hay problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
El Shamakito




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? Empty
MensajeTema: Re: Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ?   Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:55 am

vale espero q eso se arregle antes de la woe de hoy pa poder peliar bn gracias






otra cosa revisen otros server y la gtb esta al 75% en todos los server no al 60% como en este

veanlo ustedesçççxaela












El Shamakito Q saen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? Empty
MensajeTema: Re: Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ?   Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porq esta desactiva la skill Gabantaein de los Hwz ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre pvp y skill de assa
» El lag esta cada dia peor =/
» aca esta el screen de mis pinky wing?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Acerca de Max-Ro :: Quejas y dudas.-
Cambiar a: