MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posibilidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Felipesreaw




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Posibilidad Empty
MensajeTema: Posibilidad   Posibilidad I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:00 pm

emm... hola.. la verdad abro por el tema que me incomoda ami en lo particular.... el delay... la verdad uso champion y pues la verdad con el delay solo puedo hacer azura ... trato de hacerme de finger pero = es muy lento tengo poco menos que apretar el boton super fuerte para q salga relativamente bien... me gustaria ver si podrian bajar un poco el delay de ciertos ataques... por ej un pala assa sniper y lk pelean a cuerpo no creo que necesiten esto... los ninjas ya tienen ese ataq de hielo sin delay al = que los wiz y su jupitel... la verdad no me gusta ser de solo azura, incluso los demas jugadores lo agradecerian que no fuese solo estar a azura... lo digo por que a un wiz no creo q alcanze a darle azura y tirarlo a esa velocidad me reduce bastante(el finger)... mismo caso es el professor.. hablaba con un amigo y me decia que no valia la pena hacerse proffe siendo tu pj favorio debido al delay... creo que deberian sacarle delay al menos al fire bolt y el heavens drive para q sea parejo. los mas perjudicads terminan siendo champions y profes. el champion solo a azura y el profe practicamente a nada. creo que deberian modificar al menos un ataque dee estos pjs. el delay solo beneficia a los cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Posibilidad Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad   Posibilidad I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:20 pm

Hola.

bueno disminiremos un poco el dalay, miraremos que pasa ok?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Naota

Naota


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Posibilidad Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad   Posibilidad I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:26 am

yo = e tenido problemas con el delay
por eso termine por acerme un assa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibilidad Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad   Posibilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Acerca de Max-Ro :: Opiniones y Sugerencias-
Cambiar a: