MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para WOE

Ir abajo 
+4
Damian
Admin
tekenro
drario
8 participantes
AutorMensaje
drario

drario


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:42 pm

Hola, bueno mi sugerencia es que las woe que son 3 dias a la semana, sean en distintos horarios para que todos tengamos pocibilidad de participar; lo digo ya que cada uno de los que somos parte del server nos conectamos en distintos horarios y por la diferencia horaria entre paises.
Por ejemplo ayer martes 7 de octubre la woe que se supone que es de 20 a 22 hora de server y que para mi en Chile es de 21 a 23; hora a la cual ya no puedo conectarme. Asi como tampoco algunos user de mi guill.
Por lo mismo seria bueno que fuera los 3 dias en horarios diferentes ya que incluso algunos tratarian de estar mas tiempo on. ya que de mantener el horario actual yo asi como otros nunca podremos disfrutar de una woe.
Esperando se tome en consideracon mi opinion y sugerencia me despido.
bye ñ_ñ


drario.


PD: para los que me van a decir que ayer si pude estar un rato en la woe, les aclaro que fue por una eventualidad ya que mi hermana no estaba asi que aproveche y devido a que me diverti en woe es que planteo la situacion.
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:46 am

se realizara una encuesta para que ustedes mismos escojan los horarios. si se puede acomodar para q no todas sean de 20 a 22.

por ahora pondre la woe de los jueves con un horario de 20:00 a 22:00. como dije luego se acomodaran dependiendo de como ustedes por mayoria las prefieran.

NOTA: los demas usuarios tambien pueden opinar sobre el Horario de las woes, asi sera algo mas democratico y todos estaran agusto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:50 am

opinen sobre los horarios de woe. la encusta se añadira en pocos dias como lo comento teken.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
drario

drario


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:07 pm

Bueno he estado invitando a que opinen los demas user y en vista que no se animan comenzare.
no propongo hora en especifico sino que como son 3 dias de woe, que sea una de mañana, otra de tarde y otra tarde-noche. y otra cosa que hemos comentado con algunos users es que una woe de 2 horas es muy larga por lo menos ahora que somos pocos y seria bueno solo una hora.
bye.


drario.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:18 pm

Que dicen los demas usuarios?... les parece la opinión de drario o no. pueden poner sus opiniones acerca del horario para asi poder escojer uno acorde con todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
Damian

Damian


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 41

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:10 am

a mi pareser por el momento estaria bien una hora ya que la demanda de usuarios es baja,
o por mi fueran 2 si uvieran mas user ...
Volver arriba Ir abajo
.:Andres:.

.:Andres:.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 38

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:19 am

hola pues primero q todo yo pienso q no seria buena idea cambar de horario de woe ya q yo soy uno de los q siempre va y e estado en todas entiendo q quien cambiar el horario de la woe por tenemos distintas hora de pais bueno eso lo entiendo pero miren yo pienso q una woe no estaria por la mañana nunca e visto eso y demas a esa hora quien va a estar si hay gente seria re poca por mi parte a esa hora no estaria por la tarde de pronto pero no es seguro por eso yo pienso q seria mejor asi de noche ya q a esa hora puedo asi como otras personas q no pueden pero pues yo digo q deberian mirar bien a q hora qda el horario de woe y si lo cambian q sea para venificio de todos ni no solo para uno es la opinion q doy ya q llevo arto en este server y de pronto se qda la hora asi de woe como la piden no podria estar y no me qdaria de otra q dejar el server ya q asi ami no me sirve Exclamation bueno se cuidan y esa es mi opinion si quieren la toman o la dejan ustedes son los q deciden solo di mi punto de vista Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
drario

drario


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:55 am

Voten por favor
solucionado no fue jaqueo,; fue mi hermana por error.


Última edición por drario el Miér Oct 15, 2008 3:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kadija




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Acerca del horario   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:33 am

Tema: WOE Hoy a las 10:55 pm
Hola
Espero esten todos muy bien.

Les escribo para opinar sobre el cambio de horario de la woe, pienso que el horario en que estan son buenos ya que en las tarde es cuando mas pjs se conectan, bueno, entiendo eso de que los horarios no coincidan en muchos pises pero para que sea justo deberian ser en horaio adecuados para todos. asi nadie se beneficia y todos tienen la misma oprtunidad de estar presente.


gracias

flower Luna. flower
Volver arriba Ir abajo
drario

drario


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:33 pm

Hola, varias cosas que decir.

1- Por favor amigos sean claros en sus posteos, ya que algunos ponen esta bien este horario pero, podria
cambiarse; no sean ambiguos, den su punto de vista y ya.

2- no dejen mensajes como amenazas (si cambian me ire del server) no influye en nada uno mas o 1
menos.

3- Esto es para Andres supongo que a mi te refieres cuando dices que se pide cambio para veneficio de 1
pérsona, si asi fuera nunca lo hubiese posteado en el foro y molestaria al adm. por interno, ademas que tu
y yo tenemos claro que lo nuestro ya es personal asi que eso se arregla entre 2 no involucrando al resto
asi que de pasada te dejo claro que si para ti el horario esta bien es por tu veneficio personal, de lo
contrario pedirias cambio es algo logico de eso se trata este tema (opinen sobre que horario les conviene
o les gusta para woe) y si a mi no me acomoda porque jamas podres estar a esa hora es legitimo que
proponga cambio.

4- Eso que dije de woe en la mañana es solo, una forma de expresar que me gustaria cambio, obvio que las
woe son en las tardes y noches, por tanto mi propuesta concreta es 2 horarios a eleccion del adm uno de
media tarde (despues de almuerzo)y otro tarde noche como el que esta. Y quienes reclaman que es mejor
a la misma hora todas las woe les digo que creo que son egoistas ya que talves ahora sea solo yo el con
problemas pero, deven pensar que la idea es que se una cada dia mas gente y seguro que seran de
lugares con horarios diferentes asi que no solo lo digo por mi, lo digo pensando que hay mucha gente
que le popdria ocacionar inconvenientes los horarios y si tu eres uno de los que no podria estar mas
temprano y pierdes tu castillo piensa que lo podras recuperar cuando sea la woe en el horario que te
acomoda.

7- Y por ultimo para luna mi hermanita querida se mas clara para dar tu idea por un lado dices esta bien asi
y por otro cambien para que nadie saque provecho, tu y yo sabemos que a ti te conviene que se
mantenga igual ya que a esa hora siempre usas tu el pc y tambien le conviene a tu amiguito ya sabes a
quien me refiero y si realmente te vas del server te pido que cuando hagan votacion (si la hacen) no votes.

Bueno eso seria, espero no haber ofendido la sensibilidad de alguien no es mi intencion pero, yo soy asi me
gustan las cosas claras y a las 2 personas que les hable aca, lo hice ya que se que son adultas si fuesen
niños jamas lo hubiese hecho.

bye.

drario.


Última edición por drario el Miér Oct 15, 2008 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:15 pm

Bueno se supone que es un espacio que le damos a todos los usuarios para que opinen sobre los horarios de woes (tema bien importante para todos) y no para otras cosas.... Su opinión es bien importante para nosotros, por lo tanto denos aportes constructivos para que podamos dar un horario que sea favorable para todos.

Espero todos se animen a opinar sobre este tema que es bien importante.


Saludos (GM TeKeN).
Volver arriba Ir abajo
.:Andres:.

.:Andres:.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 38

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:04 pm

pues esto No es beneficio de mi ni de luna ni de nada solo esto seria beneficio para todos los del server hay q pensar bien las cosas segun tu estoy amenasando pues no lo hago solo q si cambien el horario de woe es logico q mi no me sirve ya q yo si tengo cosas q hacer por eso no estoy por la tarde ni por la mañana por eso estoy solo de noche ademas si sabemos q los horarios de cada lugar es diferente por eso dije q deberian pensar bien para q la woe quede de bien comoda para todos no solo pa uno o pa dos es para todos y yo por mi parte pienso en todos no solo en mi si fuera asi pa q me molsto a dejar mensajes o decir esto q escribo ahora solo piensen bien una woe bien temprano no sirve no funciona porq somos muchos lo q tenemos cosas q hacer no todo es ro piensa eso.... ya si quieren cambiar el horario ya seria su decicion y se respeta yo solo doy un opinion q tal vez ayude al server no es a la primera vez q veo esto bueno nos vemos despues... Neutral
Volver arriba Ir abajo
drario

drario


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:50 pm

Andres veo que te molestaste, no era mi intencion.
Pues ahora estoy muy molesto contigo ya que claramente incinuas que casi soy un vago que no hago mas que jugar ro te aclaro que no es asi (ya hablare con luna para ver que tonteras anda hablando) y tratare de estar un dia de noche para hablar contigo; por otra parte esta claro que todos queremos lo mejor para el server sin enbargo, es legitimo pedir cambios si la pocibilidad existe e insisto que 2 horarios distintos no es mala idea, ademas es cierto que en las noches hay mas gente pero ¿tu que sabes si hay o no gente antes del horario en el que entras? o es que tienes acceso a los registros supongo que no.
Y a mi si me parece amenaza eso sino me ire, por mi parte si un dia me voy de aca solo dejo una despedida en el foro y me voy pero, no lo ando publicando antes.
Bueno lo dejo ahi ya que esto es para opinar del horario de woe.

Aprovecho de agradecer al adm porque vi que cambio la woe de dia jueves es a las 18:00 hora server lo que es 20:00 aca espero a alguien le veneficie.
Sin mas que decir me despido y les digo disfruten el server.

bye.


drario.



pd: calmen las pasiones es solo un... J U E G O
Volver arriba Ir abajo
DraKe

DraKe


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Valparaiso/Chile

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:42 am

Para mi resulta bien tarde, por el camibo d hora de invierno y todo ese asunto, pero
Si no lo piensan bien a esa misma hora es como la hora pic del server donde se encentran
mas usuarios on. No me incomoda el horario en nada.
Obiamente en la mañana no sirve pk la gente Trabaja/estudia, un poco de logica pl0x
Saluds
Volver arriba Ir abajo
EL MAS P
Invitado




Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: MMM ojala que se arregle t   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:42 am

HOLA A TODOS LOS USUARIOS DEL SEVER COMO TAN MIREN YO KSHO QUE ESA
CUESTION DE LA WOE Y LOS HORARIOS ME GUSTARIA QUE SE PUDIREA ADAPTAR ATODOS LO HORARIOS
PARA QUE NO UVIERAN JENTE FUERA DE LA WOE POR QUE YO SOY UNOS DE LOS QUE TRATA DE IR 100PRE A WOE pero el horaio 100pre me incomoda , YO NO SE EL HORARIO DE LOS OTROS PASISES
PERO DEVERIA ACOMODARSE LAS WOES A LAS 06:00 YO KSHO POR QUE YA VAMOS A SALIR DE VACACIONES Y TODO ESO por eso yo creo que que. saven en realidad nose Very Happy pero traten de adaptar las woe un pokito mas temprano en chile , por que a las 21:00 horas no creo que aya mucha gente por que ciempre estan los mismo lokos en las woe y se ase fome
ya aki les dejo mi umilde opinio de lo que esta pasando ojala que todo se pueda arreglar : )
xao nos vemos en woe
***Franko0***
Volver arriba Ir abajo
kills_16




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:11 am

weno io kreo q una buena mejora para woe seria q se ganaran puntos por cada emperium q se rompa

ya q asi seria mas emoconantes las woe y iria mas gente

y no sperarian asta el fina por el premio

para esto se pueden usar puntos distintos a los max point asi no suben los premios de max point

y para los puntos q ganen en woe

se usen para ganar item custom

bueno esta exa la idea si keren ahi la arreglan un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para WOE Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para WOE   Sugerencia para WOE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para WOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para las quest.
» No puedo registrarme para entral al panel de control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Acerca de Max-Ro :: Opiniones y Sugerencias-
Cambiar a: