MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun Problema con tu descarga?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:14 am

Informanos de tu problema en este lugar y te ayudaremos rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
Santiago
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: problemas en bajar maxro   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:48 am

e ke onda tengo problemas kaundo lo bajo tengo en winrar pero el piko al maxro ex y marka error ya no se que xD tengo ansiedad por jugar jajaj si me podrias espesifikar kada paso porfas entre mas rapidop mejor y pss ya podria jugar lol!
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:46 am

Bueno dejare una guía muy simple de como podrás entrar a jugar en Max-ro.

No es de nada difícil, solo que si no tienes el rag o el sak, tendrás tener un poco de paciencia ya que demoran en descargar.


Pasos a realizar:

1. primero que todo tendrás que descargar el RAG. Entra en este link. LINK DE DESCARGA . Al descargarlo instálalo en un carpeta en donde tú quieras tener el Juego.

2. luego de tener el Rag instalado en una carpeta, descarga el SAK .LINK DE DESCARGA. Igualmente lo instalaras en el mismo lugar que el anterior ósea el RAG.

3. Descarga el cliente Max-Ro . DESCARGAR CLIENTE, Este cliente para que te funcione debe ir instalado en el mismo lugar que instalaste los anteriores. (me explico todas las descargas deben ir en una sola "carpeta" ==> RAG SAK Y CLIENTE).

4. Recuerda mantener actualizado el rag y el sak (es lo que descargaste en el paso 1 y 2) y no tendrás ningún problema al momento de jugar.

5. dale clik al exe ++MaX-Ro++ =) y podrás entrar instantáneamente a jugar.

REGISTRAR MI CUENTA.

Espero esto les ayude y puedan disfrutar una muy buena Aventura en Max- Ro. cheers

Saludos (GM TEKEN).



Edito guía de Hecha por teken y actualizo con nuevo cliente.
Por: MaX
Volver arriba Ir abajo
Scarlord
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:26 am

esta buena tu guia pero nomas una pregunta si tengo ya el ro con otro serer y quiero jugar este como le ago sry pero soy nuvo en esto si me lo espesifikas te lo agradeseria
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:22 am

Lo más recomendable es que si ya tienes el rag y sak y los tienes integrados con otro server puedes simplemente instalarlos aparte con el cliente max-ro (en una carpeta distinta donde solo compartan con el cliente max-ro), porque digo que aparte? porque si tienes varios clientes en el RO, lo más probable es que presentes problemas y no te funcionen.
Volver arriba Ir abajo
Lruga
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: se decarga pero no sale cuanto lleva   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:27 am

Hmmm hola bueno soy un char mas k kiere jugar max-ro

lo k pasa es k kiro jugar pero lo esubde descargando como 30

minutos y no sale cuanto lleva solo sale el EXE k karga

y karga pero no sale cuanto mierda lleva k onda

el rapidshre
Volver arriba Ir abajo
tekenro

tekenro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:38 pm

Mmm, Quieres decir que no te baja el cliente Max-Ro?. ¿intentaste con los dos link que ofrecemos?

Link 1
Link 2

Te recomiendo seguir la guía que deje en este lugar, así nunca tendrás problemas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ODIRRAG2
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:01 pm

KIERO JUGAR AL SERVIDOR PERO M PONE FALLO DE CONEXSION EL SERVER PONE K ESTA EN ON PERO NO ENTIENDO PORKE NO M DEJAA:s
Volver arriba Ir abajo
zarin
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:54 pm

no puedo entra jugar entro meda bug :S cuando inteto actulizar me sale

patch list (expacted non-zero patch number), around "<!DOCTYPE HTML PUBLIL "-//lETF//DTD HTML 2.0//EN">"

le agradeseria muho el que me ayude Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:57 am

Bueno no necesitas actualizar el max-ro ya que no se ah puesto ninguna actualización por ahora. te recomiendo que actualices tu RAG Y SAK.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://maxro.superforo.net
Laan
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:32 am

Ok Yo Quiero jugar Max RO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Natalia
Invitado




Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:36 am

Olis disculpa tengo un problema tengo rag y sakray actualizados y tu parche lo baje
y lo puse donde esta el rag y sakray
entonces le doy en Max Ro.exe y me dice lo siguiente :

Error al inciar la aplicacion por que no se encontro blinkw32.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

lo desinstale y lo volvi a poner y sigue aun
Volver arriba Ir abajo
drario

drario


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:42 pm

hola , no le des al actualizador, ya esta actualizado solo haz click en ++max-ro++
y podras jugar.




drario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun Problema con tu descarga? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con tu descarga?   Algun Problema con tu descarga? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun Problema con tu descarga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el lag
» Problema con mi Neoncube
» Problema con atibot system
» Descarga cliente Max-Ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Acerca de Max-Ro :: Descargas-
Cambiar a: