MaxRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Formo Max-Ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arreglar soul linker/Star gladiator

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pazzu510

Pazzu510


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Arreglar soul linker/Star gladiator Empty
MensajeTema: Arreglar soul linker/Star gladiator   Arreglar soul linker/Star gladiator I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:05 am

Ok, aki vamos de Nuez.
Cuando ves a un Soul linker o a un star gladiator en una woe o en pvp que piensas?
A) O por dios, un soul/gladiator, me vaa matar!!!!
B)Mejor me alejo para que no me atake
C)Chale este noob que hace aki, mejor le doy un golpe pa que se muera

Bn, Todos, o casi todos penasmo la Respuesta (C) y a que se deve?
A que estos jobs estan muy chidos excepto que solo sirven en low rates ya que estan muy diseñados para ello.

Despues de pensarlo mucho he pensado en varias soluciones que podrian ser aprovadas para que estas clases no sean tan basura y que la gente tenga mas opciones de job sin discriminacion a su funcionabilidad en pvp y/o woe

Propongo:
Soul linker:
Estin: permitirse en pvp y woe
Estun: permitirse en pvp y woe
Esma:Permitirse en woe ademas de requerir Edp(enchanted deadly potion) u otro item
que sea igual de caro o igual de dificil de hacer

Star Gladiator:
Union: Que se venda en la tienda un scroll a 500k(igual que potas de assa y alchemist) que efectua
el Buff del Soul linker para que union se pueda hacer sin problemas y asi el job no apeste
tanto.
Lugar
del sol
la luna
y las
estrellas:NPs Que reinicie estos lugares para poder recivir los buffs donde se quieran.(l aNpc puede
ser un quest que te pida alog dificl como por ejemplo una treasure box.

Bueno, yo veo mis propuestas faciles de hacer y muy productivas para aqueyos que les gustan estos job, pero si hay defectos en estas pido que se me indique y asi se pdora perfeccionar la idea.

Atte.
Pazzu510
Volver arriba Ir abajo
Deathh Parasite




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Arreglar soul linker/Star gladiator Empty
MensajeTema: Re: Arreglar soul linker/Star gladiator   Arreglar soul linker/Star gladiator I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:08 am

Casi perfecto, solo que el esma se pueda usar en pvp tambien x)
Volver arriba Ir abajo
 
Arreglar soul linker/Star gladiator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soul Linker O:
» Bug Star Gladiador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MaxRo :: Acerca de Max-Ro :: Opiniones y Sugerencias-
Cambiar a: